tentaculo derecho

-Radikal Freaks-

Reparto

Sin grupo

Lucks

Fumador compulsivo y desafortunado en el amor. A pesar de que siempre hace las cosas con buena intención, Lucks siempre la caga de alguna forma y acaba mierda hasta el cuello. A pesar de ser temperamental y ligeramente inestable, no duda en dar la cara por Pike y Wayne cuando sea necesario.
Su hobby favorito es encenderse un nuevo cigarro con la colilla incandescente del que acaba de fumarse.

Pike

La versión depravada y malhablada de Chicho Terremoto, esa es la mejor manera de definir a Pike. Este enano pelirrojo se entretiene torturando a sus amigos, aunque en el fondo profesa un amor incondicional hacia ellos.
Entre chistes verdes, comentarios salvajes y referencias a su "pequeño Pike" (sobran las aclaraciones) se encuentra un personaje bonachón y muy noble.

Wayne

Comparte piso con Lucks, trabaja de camarero y hasta hace poco mantenía una relación sentimental con Sarah. Es una persona bastante manipulable, y tiende a tontear con el "lado oscuro" (representado por su ex-novia y por Chris Barrio) con una facilidad espantosa. Ahora mismo se encuentra sumido en una depresión bastante gorda porque es incapaz de aceptar su separación.
Ama el cine de zombis moderno y se llevaría toda la saga de Resident Evil a una isla desierta.

Sarah

La mujer sin alma. Hace poco ha cortado la relación sentimental que tenía con Wayne, y ahora se dedica a putear a sus amigos y al propio Wayne.